Tuesday, January 22, 2013

Vacaciones el 14 de Febrero

Vacaciones el 14 de Febrero


Hay muchas formas de disfrutar esta fecha, regalitos, cena... pero si de verdad quieres algo especial, seguro que un viajecito será mucho mejor. Sin embargo, se debe ser cuidadoso a la hora de elegir un destino que resulte tan atractivo como inolvidable. Un destino que deje ese halo de nostalgia en nuestra memoria y que, zarandeándola con buenos recuerdos, nos provoque el deseo inexorable de volver de nuevo a ese lugar mágico.

Te damos ideas de algunos de los lugares más románticos de México.



San Miguel Allende, Guanajuato
Hace 50 años era el paraíso de luna de miel, y hoy han mejorado mucho los servicios. 
Esta joya colonial de calles adoquinadas y pintorescas iglesias sigue inspirando a las parejas con su color, su luz y su hermosa arquitectura. El barroco, el neoclásico y el neogótico se mezclan en los edificios de la ciudad, notablemente en la piedra rosada de la iglesia del siglo XVIII que se halla en la plaza principal.
En el Centro Histórico encontrarás una gran variedad de tiendas, restaurantes, bares, hoteles y la gran mayoría de sus atractivos.



Costa Esmeralda, Veracruz.
Si quieres playa solitaria, vayan a Costa Esmeralda en Veracruz, es al norte de Xalapa. Entre las comunidades de Tecolutla y Nautla existe una franja colmada de playas azules y verdes que impactan. Con arena tersa y un oleaje calmo ideal para un viaje romántico, hermosas fotos y un bonito recuerdo. 



Por otra parte, en esta zona existe una infraestructura hotelera de primer nivel, que incluye lujosos establecimientos de hospedaje pero también humildes hoteles muy económicos, que brindan una vasta gama de opciones para quedarse un tiempo en Costa Esmeralda.
Hay buenos restaurantes y muchos sitios para la práctica de distintas actividades acuáticas para ti y tu pareja.
En todas estas playas podrá identificarse un elemento en común: arenas tersas y un oleaje calmo.



Cancún
Es un paraíso planeado, y eso se nota al recorrer su gigantesca costera, donde se encuentran algunos de los hoteles más grandes de todo el país. 
En la mente de buena parte del mundo Cancún es, casi por definición, lo que significa ser un “gran destino de playa”. Fuera de los kilómetros de arena blanca que rodean la laguna Nichupté, la ciudad también le ofrece los paraísos de las islas. En Holbox el ambiente pescador y las arenas vírgenes, en Isla Pájaros la naturaleza inmediata, en Isla Mujeres todo el romance del caribe.





La Paz
Un bello lugar lleno de contrastes en sus paisajes. Un desierto decorado naturalmente con cactáceas y hermosas playas que separan la tierra del mar con un sesgo de color que impacta la pupila, creando un panorama de postal.
La Bahía de La Paz es reconocida por la tranquilidad de sus aguas, la espectacularidad de sus atardeceres y la amplia gama de tonos turquesa que se difuminan en sus playas. La ciudad se caracteriza por la quietud y calma con que se vive, un lugar que hace gala de su nombre, “La Paz”.






Así que ya lo sabes, no hay mejor regalo que un viaje a alguno de estos destinos, seguro pasarán un fin de semana maravilloso.

No comments: